Comer y beber

Existen furanchos, bares y mesones que al estar separados de las rutas turísticas te sueles perder de visitar cuando no te enseña la ciudad alguien que la conozca bien. A través de este blog vamos a intentar irte desvelando aquellos sitios a los que te llevaría un anfitrión conocedor de A Coruña y comarca.


Comenzamos con una adega, que por su ubicación, al encontrarse en un barrio no turistico, pasa desapercibido por el visitante, pero que dificilmente olvidará después de probar su lubina en hojaldre rellena de vieira.
"Adega O Bebedeiro"
Abrió sus puertas de la mano de Maria Fidalgo a principios de 1979 comenzando sus primeros años como Mesón, fusionando el buen hacer en la cocina con un trato excelente en las mesas. La bodega ha ido evolucionando con la ayuda de los hijos ( Alberto y Fran ) y de su  marido ( Paco Prieto ) hasta lo que es hoy en dia, un acogedor Mesón-Restaurante en el que se procura combinar una buena atención a los clientes con una cocina tradicional y a su vez innovadora y diferente pero siempre dentro del precio razonable. Es necesario reservar para no encontrarse sin mesa.




Angel Rebollo 34
Tlf 981210609